La avenida de los Maestros Espaderos de Santa Teresa mejora su tránsito y accesibilidad tras la actuación del Consistorio - Ayuntamiento de Toledo

El Consistorio toledano ha intervenido en la avenida de los Maestros Espaderos del barrio de Santa Teresa renovando el acerado y rebajando el acceso de pasos de cebra para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida. Esta actuación da respuesta a una solicitud vecinal.

Unas obras que ya han concluido y que han visitado para comprobar su estado definitivo la concejala de Accesibilidad, Maite Puig, y el director de los Programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández-Layos, quien ha dirigido esta intervención que ha realizado el personal del Plan de Empleo.

Ambos han estado acompañados por una de las vecinas afectadas por el mal estado anterior que presentaba el entorno. Desde la Concejalía de Accesibilidad se trabaja para atender todas las demandas vecinales que llegan al Ayuntamiento y que benefician a los ciudadanos con capacidades diferentes para mejorar su calidad de vida en la ciudad y hacer de Toledo un espacio abierto y accesible para todos.

Más imágenes: 

Accesibilida Santa Teresa 02


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO