La Asociación de Padres del “Lucas y María” celebra su tercer mercadillo solidario con el respaldo del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Organizado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio público “San Lucas y María”, en la jornada de hoy se celebra un mercadillo solidario en la plaza del Salvador al que han asistido la concejal de Familia, María Teresa Puig, y el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo.

Los representantes del Gobierno municipal han trasladado a los responsables de la iniciativa, así como al director del centro, la puesta en marcha de este mercadillo, que ya cumple su tercera edición y que se completa con actividades de magia, cuentacuentos, bailes y otras actuaciones para todos los públicos.

El objetivo que persigue la Asociación de Padres es recabar fondos para material escolar y facilitar la participación en las actividades escolares de los alumnos de aquellas familias que no disponen de recursos suficientes, costeando así parte o la totalidad del precio de excursiones, visitas etc. El mercadillo permanecerá abierto hasta las 20 horas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO