La ampliación de varias empresas confirma el interés estratégico de Toledo como centro de generación de riqueza y empleo - Ayuntamiento de Toledo

La ampliación de varias empresas confirma el interés estratégico de Toledo como centro de generación de riqueza y empleo


Durante la visita que ha realizado al centro de empresas y escuela de negocios Coworking Toledo, radicada en la plaza de Grecia, el alcalde ha anunciado que dos empresas del centro comercial “La Abadía” (McDonald’s y la gasolinera de Alcampo) han trasladado al Ayuntamiento su intención de ampliar sus instalaciones.

Estos anuncios “son un exponente claro de que el conjunto del centro va muy bien y sigue generando empleo”, ha dicho el alcalde, quien ha adelantado que se va a entrevistar con los responsables de una empresa farmacéutica que también han expresado su intención aumentar su presencia en Toledo.

A estos proyectos hay que sumar las gestiones que ha realizado el Consistorio para permitir la ampliación del centro de Osi Food Solutions en el Polígono, lo que permitirá aumentar también la plantilla. Además, el alcalde se ha referido a los planes de expansión de la planta que Extrusiones Toledo tiene en la ciudad. Estos movimientos confirman “el interés estratégico que nuestra ciudad tiene para muchas empresas”, ha concluido García-Page.