La alcaldesa supervisa las obras de mejora en accesibilidad realizadas en el entorno de la Puerta de Bisagra - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado este miércoles las obras de adecentamiento del pavimento y mejora de la accesibilidad recientemente concluidas en el entorno de la Puerta de Bisagra y lo ha hecho en compañía de la edil de Accesibilidad, Maite Puig.

Esta actuación ha sido realizada con los operarios del Ayuntamiento de Toledo y se suma a las ejecutadas en los últimos meses en el paseo de Sisebuto con la finalidad de mejorar los espacios urbanos de la ciudad y la accesibilidad para la gran multitud de ciudadanos y turistas que cada día transcurren por la zona.

El arreglo ha consistido en el adecentamiento del pavimento entre la calle Alfonso VI y la Oficina de Turismo con baldosa de granito de las mismas dimensiones que las del resto de la calle y la ampliación de la acera situada junto a la oficina de Turismo para adaptar este tramo a las normas de accesibilidad que requieren de un ancho mínimo de 1,60 metros.

La actuación se ha realizado sobre un total de 110 metros cuadrados de pavimento y 15 de bordillo, ha supuesto un coste total de 13.700 euros y responde a las demandas vecinales tramitadas a través del Consejo de Accesibilidad.

El Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en los próximos meses pequeñas obras en todos los barrios de la ciudad con el objetivo de que la ciudad sea más accesible y cómoda para todos.

ANTESYDESPUES_VEGA1ANTESYDESPUES_VEGA


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO