La alcaldesa supervisa las labores de desbroce y limpieza que acometen integrantes del Plan de Empleo en el Valle - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa supervisa las labores de desbroce y limpieza que acometen integrantes del Plan de Empleo en el Valle


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado hoy personalmente las labores de desbroce y limpieza que acometen integrantes del Plan de Empleo en el Valle.

La regidora toledana ha estado acompañada por la edil de Empleo, Inés Sandoval, y juntas han podido comprobar la labor realizada por la cuadrilla de 12 peones y un oficial de Jardinería que han realizado trabajos de adecentamiento en la zona durante los últimos días.

Tolón ha saludado personalmente a cada uno de los integrantes del Plan de Empleo y les ha agradecido su labor y esfuerzo, en un lugar emblemático de la ciudad donde el domingo tendrá lugar el Día del Valle.

En este contexto, la alcaldesa ha recordado que para el Ayuntamiento “el empleo sigue siendo nuestra prioridad”, a lo que ha añadido que actualmente, “hay más de 300 personas trabajando en planes y talleres empleo en nuestra ciudad. Toledanos que no tenían trabajo y que este Ayuntamiento junto con la ayuda de la Junta de Comunidades ha puesto en marcha”.