La alcaldesa supervisa la instalación del nuevo toldo en la calle Martín Gamero con motivo del Corpus Christi - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado en la mañana de este lunes los trabajos de instalación de un nuevo toldo con el que contará la calle Martín Gamero con motivo de la próxima celebración de la Semana Grande del Corpus Christi que tendrá lugar del 21 al 29 de mayo en la capital regional.

Tolón ha estado acompañada en esta visita por la viceportavoz del Gobierno local y concejala de Empleo, Inés Sandoval, y el director de la Escuela Taller, Juan Carlos Fernández-Layos.

El nuevo toldo que quedará instalado en su totalidad, previsiblemente, mañana consta de seis tramos de 10 metros de largo cada uno por un ancho de dos metros. Está realizado en lona de algodón y lleva incorporados los agujeros de ventilación para la lluvia así como las cintas de carga para el amarre.

La implantación de este nuevo toldo fue anunciada por la alcaldesa de Toledo el pasado día 10, durante la rueda de prensa de presentación del programa del Corpus y de todas las novedades con que contará esta fecha tan señalada. En ese contexto, la primera edil manifestó que la intención del Ayuntamiento es ir reemplazando los toldos más deteriorados, así como restaurar los faroles y vidrieras a través de los Talleres de Empleo del Ayuntamiento.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO