La alcaldesa se reúne con los responsables de Cruz Roja Toledo para repasar la colaboración en proyectos de cooperación - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa se reúne con los responsables de Cruz Roja Toledo para repasar la colaboración en proyectos de cooperación


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido esta semana con la presidenta de Cruz Roja en Toledo, María Jesús Perezagua, para repasar los programas de cooperación y ayuda al desarrollo que tiene en marcha la organización con la colaboración del Ayuntamiento.

En el encuentro, celebrado en el despacho de la Alcaldía, también han participado el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo; el coordinador provincial de Cruz Roja, Antonio Dorado, y Noelia Félix, técnico de Desarrollo Local.

Entre los programas que la entidad desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento, se han repasado las acciones realizadas en el marco del convenio de atención urgente para resolver necesidades básicas, así como la ayuda de emergencia destinada a Sudán.

Los responsables de Cruz Roja han entregado a la alcaldesa la memoria de las actividades desarrolladas por la ong durante 2015 en programas de cooperación internacional, salud, empleo, medio ambiente, asistencia social etc. En total, Cruz Roja atendió a 10.000 personas, dispone de 800 voluntarios y suma 7.000 socios