La alcaldesa se reúne con la asociación de vecinos ‘Puerta del Vado’ para escuchar sus principales demandas y necesidades - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la asociación de vecinos ‘Puerta del Vado’ para abordar las principales demandas y preocupaciones de los residentes de los barrios de Covachuelas y Antequeruela.

En este encuentro, que ha tenido lugar en las dependencias de las Casas Consistoriales, los miembros del colectivo vecinal, liderados por su presidente, José Medina, han expuesto las necesidades más acuciantes de ambos barrios y qué proyectos consideran que serían indispensables para mejorar la vida de sus vecinos.

La alcaldesa por su parte, les ha trasladado su compromiso de abordar todas estas cuestiones de forma progresiva siempre que existan recursos para llevarlas a cabo y les ha mostrado la disposición absoluta del equipo de Gobierno de trabajar de manera conjunta con el movimiento vecinal ya que sus demandas serán “prioritarias” en la gestión municipal.

Los asistentes han abordado también las diferentes actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en estos barrios en los últimos meses y los presupuestos participativos que van a permitir a las asociaciones de vecinos decidir sobre qué inversiones y mejoras se realizan en sus barrios con cargo a esta partida presupuestaria en el área de Participación.

Esta reunión, en la que también ha participado la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán. y la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, se enmarca dentro de la agenda de contactos que de manera permanente mantiene Milagros Tolón para conocer de primera mano las demandas, sugerencias y retos de diferentes colectivos vecinales, sociales y profesionales de la ciudad con el fin de incorporar sus propuestas a la acción del Gobierno municipal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO