La alcaldesa respalda el ‘Toletum Workout Fest’ que aúna solidaridad, juventud, deporte y gastronomía en ambiente festivo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha apoyado este sábado en el parque de La Vega la celebración de ‘Toletum Workout Fest’ que aúna deporte urbano con solidaridad, gastronomía y juventud y que ha contado con la participación de los mejores deportistas a nivel nacional en esta modalidad deportiva.

Durante el encuentro, al que han asistido también el edil de Urbanismo, Teo García y la viceportavoz y edil de Igualdad, Inés Sandoval, ha habido  numerosas exhibiciones y conciertos, todo ello bajo el aroma seductor de la parrilla procedente de la foodtruck ‘Cocina Gamberra’, de Carlos Maldonado, vencedor de la tercera edición del concurso MasterChef, quien ha preparado varias de sus recetas culinarias para los presentes con motivo de la ocasión.

El festival ha contado con la participación de cientos de jóvenes a lo largo del día y tiene como cometido dar a conocer la modalidad del Street Workout desarrollando, para ello, pruebas enmarcadas en el campeonato nacional y conjugando este espectáculo con otras actividades como el skate, Capoeira, Aikido, Kung fu, Zumba, artes marciales y mucha música.

El acceso ha sido gratuito, aunque se pedía a los asistentes que colaboraran en la entrega de alimentos no perecederos para destinarlos al Banco de Alimentos. La alcaldesa y los ediles del equipo de Gobierno han participado en la entrega de premios final.

IMG-20160626-WA0004


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO