La alcaldesa reconoce la labor del general de la Guardia Civil al frente de la jefatura regional y le desea éxitos en su nuevo destino - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Consistorio al general de brigada Manuel Llamas, reconociéndole la labor que ha realizado al frente de la jefatura de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, cargo que dejará en los próximos días para asumir la jefatura de la Policía Judicial de la Benemérita.

De esta forma, Milagros Tolón se despide del general con el que ha compartido proyectos e iniciativas que han redundado en el bien de la ciudad de Toledo. La alcaldesa ha valorado el trabajo desempeñado por Manuel Llamas siempre “con acierto, diálogo y capacidad”.

Además, la responsable municipal ha agradecido la colaboración institucional que en estos dos años como jefe de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha han mantenido el Ayuntamiento y este Cuerpo de Seguridad del Estado al que coincidiendo con el 175 aniversario de la creación del Cuerpo se ha dedicado la rotonda de la avenida de Portugal, junto al cuartel de la avenida de Barber.

La alcaldesa ha deseado al general éxitos en su nuevo destino en Madrid, así como acierto en sus decisiones al frente de la jefatura de la Policía Judicial de la Guardia Civil, además de reiterar la sintonía y el acuerdo que ha encontrado en Manuel Llamas en estos años en los que se ha fraguado, por ejemplo, las bases para el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO