La alcaldesa recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha de manos del presidente de la entidad financiera - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha de manos del presidente de la entidad financiera


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido de manos del presidente y director general de la Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, la Memoria Anual de la entidad correspondiente al ejercicio 2015.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que realizan los máximos responsables de la entidad con motivo de la celebración de su Asamblea General, el próximo 29 de abril.

Gómez Mora y Martín López han agradecido a la alcaldesa su complicidad y han reiterado la responsabilidad de la Caja por atender las necesidades financieras y sociales de los ciudadanos toledanos y del Consistorio.

Por su parte, Milagros Tolón ha felicitado a la entidad financiera por los excelentes resultados registrados durante el pasado ejercicio, fruto a su juicio de una gestión prudente y comprometida con el territorio.