La alcaldesa recibe al nuevo presidente de UNICEF Castilla-La Mancha, el toledano Joaquín Sánchez Garrido - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento al nuevo presidente de UNICEF Comité Castilla-La Mancha, el toledano Joaquín Sánchez Garrido, con quien ha coincidido sobre la necesidad e importancia de defender y promover los derechos de los niños, recordando que Toledo es Ciudad Amiga de la Infancia desde 2016.

Acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, Milagros Tolón ha felicitado a Sánchez Garrido por este nuevo cargo que confía desarrollará con diligencia y responsabilidad, al mismo tiempo que le ha trasladado el compromiso de su Gobierno de continuar consolidando iniciativas de apoyo a la infancia en la capital.

El presidente de la entidad en la región, por su parte, ha confesado a la alcaldesa que afronta esta etapa con mucha ilusión y humildad y con el firme deseo de cumplir los objetivos de UNICEF. Asimismo, ha compartido con ambas responsables municipales las principales preocupaciones y retos de la ONG en la ciudad.

Joaquín Sánchez Garrido, abogado de profesión, exalcalde de Toledo y, en la actualidad, presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, sustituye en el cargo a Asunción Díaz del Río, que llevaba cuatro años al frente de la ONG internacional de ayuda a la infancia.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO