La alcaldesa recibe al embajador de Israel en España en el marco de la V edición del Concurso Internacional de Microrrelatos de la Fundación César Egido - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este miércoles en las Casas Consistoriales al embajador de Israel en España, Daniel Kutner, que ha visitado la ciudad para participar en la entrega de premios de la V edición del Concurso Internacional de Microrrelatos de la Fundación César Egido Serrano y Museo de la Palabra. Milagros Tolón le ha invitado a conocer el arte, la cultura y el patrimonio de la capital de Castilla-La Mancha, una ciudad, ha dicho la alcaldesa, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1986.

La Fundación César Egido Serrano ha recibido en esta edición obras de 43.185 autores de 172 países, que han enviado sus obras en español, inglés, árabe y hebreo. Han sido galardonados con accésits Tere de las Casas Mariaca por su relato en español ‘El paso’ de México; el marroquí Mohamed Hadash por su relato ‘Vara de olivo’ en lengua árabe, y el israelí Noam Shalit, por su relato en hebreo ‘Tacto’. Los galardones se han entregado en un acto en el Palacio de Fuensalida, sede de la presidencia de Castilla-La Mancha.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO