La alcaldesa recibe a los nadadores toledanos que participarán en el Campeonato del Mundo de Natación en Budapest - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento de Toledo a los nadadores toledanos Jaime Marqués y Javier Cáceres del Club Monteverde que van a representar a Toledo en el Campeonato del Mundo de Natación Máster que se celebrará en Budapest del 7 al 20 de agosto.

Milagros Tolón les ha trasladado a los protagonistas, que han estado acompañados por el coordinador del Club, Diego López Goñi, el apoyo y el ánimo de todos los toledanos y les ha deseado lo mejor para las dos pruebas en las que van a competir.

Ambos participarán en dos modalidades de este campeonato, la modalidad de tres kilómetros en aguas abiertas, que se disputará el 12 de agosto en el lago Balantón, y la de 800 metros en piscina, que tendrá lugar el día 14 en la cubierta ‘Duna Arena’. Sus expectativas en ambas pruebas, así se lo han comentado a la alcaldesa, son esperanzadoras y muy positivas.

La escuela de natación del Club Monteverde, ubicada en la urbanización “La Legua” de Toledo, cuenta con un equipo de competición con 60 nadadores que participan a lo largo del año en numerosas pruebas en aguas abiertas, masters, triatlones o “iron man”, consiguiendo importantes resultados, como el Campeonato de Europa Máster de 2015 o la mejor puntuación en el último Campeonato de España como equipo de Castilla-La Mancha.

Más imágenes: 

01_club_deportivo_monte_verde


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO