La alcaldesa recibe a la escritora toledana Alba Díaz que presenta su libro ‘La reina de corazones’ el 10 de mayo en la Biblioteca Regional - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en las Casas Consistoriales a la escritora toledana Alba Díaz, quien se ha iniciado en el mundo de la literatura y presentará su primera obra ‘La reina de corazones’, de la editorial Tandaia, el próximo 10 de mayo, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Regional.

Milagros Tolón ha felicitado a la joven por su trabajo y le ha emplazado a seguir desarrollando sus destrezas y cumpliendo sus sueños al conocer, por parte de la autora, que la novela tendrá segunda parte. Alba Díaz le ha entregado a la regidora municipal un ejemplar de su libro dedicado.

Este encuentro responde a la agenda habitual y permanente que la alcaldesa mantiene con los colectivos, asociaciones y toledanos y toledanas para conocer sus inquietudes, recibir sus propuestas e interesarse por su actividad en la ciudad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO