La alcaldesa participa en la Romería del Santo Ángel Custodio y en las actividades culturales y gastronómicas paralelas - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este domingo en la celebración de la Romería del Santo Ángel Custodio que ha acogido, un año más, el Cigarral del Ángel y ha asistido también a las actividades culturales y gastronómicas celebradas con motivo de esta fecha señalada en el calendario de los toledanos que se ha complementado, por primera vez, con una feria de foodtrucks y conciertos.

Tolón ha estado acompañada por el edil de Urbanismo, Teo García;  la edil de Obras y Medio Ambiente, Noelia de la Cruz;  los ediles Raquel Carnero y José López y otros miembros de la Hermandad del Santo Ángel Custodio que, actualmente, cuenta con 600 hermanos.

Juntos, han participado en los actos celebrados en el marco de esta romería, una de las de mayor tradición de la capital regional que permite disfrutar a toledanos y visitantes, en este día, de los jardines y espacios únicos que alberga este cigarral.

La alcaldesa y los miembros del equipo de Gobierno han asistido a la solemne liturgia que ha tenido lugar en este espacio emblemático y, a su salida del templo, han visitado la feria de camionetas ‘foodtrucks’ instaladas a espaldas del río Tajo y de una magnífica vista de la ciudad.

Tolón, García y De la Cruz han participado también en las tradicionales quínolas y degustado algunas de las creaciones de los chefs Guillermo Susaeta y Javier Brichetto. Asimismo, han disfrutado de la música a cargo de ‘Proyecto Swing’, un tributo a las grandes cantantes del swing y del jazz.

IMG-20160515-WA0036IMG-20160515-WA0037


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO