La alcaldesa participa en la ofrenda floral del Corpus en la Catedral junto a más de 1.200 escolares de 23 colegios de la capital regional - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este miércoles en la ofrenda floral del Corpus Christi que cada año organiza el Cabildo de la Catedral Primada con la colaboración del Ayuntamiento. Han sido 23 colegios y más de 1.200 escolares los que han asistido a esta iniciativa que se desarrolla en el atrio de la Puerta de Reyes de la Seo toledana. Milagros Tolón ha reconocido a los más pequeños como el futuro de la Semana Grande, para destacar el valor de las tradiciones y en especial del Corpus, fiesta de Interés Turístico Internacional.

“Gracias a todos por participar en esta tradición, os anima a asistir a todas las actividades del Corpus y en esta ofrenda floral tan simbólica para la ciudad de Toledo”, ha dicho la alcaldesa acompañada por ediles y concejalas de la Corporación municipal, así como por el vicario general de la Archidiócesis, Francisco César García Magán.

En este sentido, Milagros Tolón ha señalado que mañana “es el gran día y la gran fiesta de la ciudad”, además de señalar que “para los que creemos en nuestras tradiciones espero que sea un feliz Corpus, y vosotros, los más pequeños, recordad que sois los testigos de todas las tradiciones que tiene la ciudad de Toledo”.

Los colegios que han participado en esta ofrenda floral son San Lucas y María, Juan de Padilla, Ciudad de Nara, San Patricio, Garcilaso de la Vega, Valparaíso, Jaime de Foxá, Santiago el Mayor, Alfonso VI, APACE, Maristas, Nuestra Señora de los Infantes, Fábrica de Armas, Gregorio Marañón, Gómez Manrique, La Candelaria, San Juan Bautista, Virgen del Carmen, Ciudad de Aquisgrán, Mayol, Ángel del Alcázar, Divina Pastora y Santa Teresa.

Más imágenes


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO