La alcaldesa participa en la II Fiesta de la Primavera Solidaria del IES Juanelo Turriano - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa participa en la II Fiesta de la Primavera Solidaria del IES Juanelo Turriano


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y otros miembros de la Corporación municipal han participado en la tarde de este viernes en la II Fiesta de la Primavera Solidaria del Instituto de Educación Secundaria Juanelo Turriano, un evento organizado por el AMPA y la comunidad educativa de este centro toledano en beneficio del economato de Cáritas Diocesana.

Tolón ha estado acompañada por la directora del IES Juanelo Turriano, Esther Vargas; los concejales de Servicios Sociales, Javier Mateo, y de Juventud, Diego Mejías y el edil Ignacio Jiménez, entre otros.

La alcaldesa ha destacado el “buen fin solidario” que entraña la iniciativa y ha manifestado que a este evento “no podíamos faltar apoyando al instituto de mi barrio”. Por su parte, la directora del centro ha destacado que esta “fiesta de la convivencia nos hace más fuertes y mejores como comunidad educativa”.

Los actos de la II Fiesta de la Primavera Solidaria han incluido gimkanas, actividades deportivas, actuaciones musicales y una exhibición de zumba y swig, entre otras.