La alcaldesa participa en las actividades culturales organizadas por la Cofradía de la Ermita del Valle - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este jueves en la cata y presentación de la ‘Bodega Más que Vinos’, que ha tenido lugar en la Ermita de la Virgen del Valle a propósito de la propuesta cultural que ofrece la hermandad de este lugar con motivo de la Primavera 2019.

La primera edil ha estado acompañada del vicealcalde, José Pablo Sabrido, y otros concejales de la Corporación Municipal para respaldar esta propuesta gastronómica que, junto con otras, pretende abrir a la sociedad toledana este emblemático sitio para la celebración de actividades de índole cultural.

El calendario de propuestas se inició el pasado jueves y proseguirá con la Fiesta y Romería en honor de la Virgen del Valle, que incluirá propuestas del 28 de abril al 4 de mayo.

Además, del 17 al 8 de junio la Ermita será el lugar desde el que disfrutar de cuatro conciertos a cargo de distintas asociaciones culturales y el 2 de junio será el sitio en el que hará entrega de trofeos del Trial del Valle.

Milagros Tolón ha estado acompañada en esta degustación por el presidente de la Hermandad de la Virgen del Valle, Juan José Gómez, además de otros miembros de la entidad, que por segundo año consecutivo organiza estas jornadas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO