Reconocimiento a los funcionarios municipales - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa expresa públicamente su reconocimiento a los funcionarios municipales jubilados o fallecidos a lo largo de 2019

20 diciembre 2019

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado este viernes públicamente en la Sala Capitular de las Casas Consistoriales su reconocimiento, agradecimiento y cariño a los trabajadores municipales jubilados o fallecidos a lo largo del presente año.

La primera edil ha destacado en el homenaje a estos empleados públicos el orgullo que representan así como su compromiso en la prestación de unos servicios públicos de calidad en beneficio de la ciudadanía.

“Vuestro trabajo y esfuerzo permiten que nos sintamos orgullosos de nuestra administración y de nuestra ciudad”, ha mantenido, destacando la “profesionalidad y disciplina” con la que asisten al Gobierno local en la toma de decisiones y su compromiso para ofrecer a los vecinos las mejores prestaciones.

Es por ello que “su labor diaria” permite a la Administración local “que Toledo funcione y siga avanzando” de la mejor forma posible, tal y como ha mantenido Tolón. Para finalizar, la alcaldesa ha trasladado su enhorabuena a los funcionarios que se jubilan “por este merecido homenaje y reconocimiento por los años dedicados a la institución”.

A todos y todas les ha dirigido un emotivo mensaje y el deseo de que sigan formando parte de “esta gran familia que es el Ayuntamiento, pues su trabajo queda como ejemplo a seguir por el resto de compañeros”. Para finalizar, la alcaldesa ha deseado a todos los presentes “unas felices fiestas, salud, suerte y prosperidad para el año nuevo”.

Relación de reconocimientos:

GUILLERMO PÉREZ PANTOJA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los cuarenta y un años, once meses y un día de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JOSÉ VICENTE GARCÍA-ARANDA REY con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los cuarenta y un años, once meses y un día de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JESÚS ESCALONA PÉREZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los cuarenta y un año, once meses y un día de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

AMANDO MARTÍN GARCÍA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los cuarenta años, dos meses y diecinueve días de servicios prestados como Vigilante Municipal de este Ayuntamiento.

JUAN ANTONIO BALLESTEROS MEDINA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los cuarenta años de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

MARÍA JESÚS PANIAGUA JIMÉNEZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y nueve años de servicios prestados en Régimen Interior de este Ayuntamiento.

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ DE ROJAS MARTÍNEZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años y ocho meses de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

ANDRÉS GONZÁLEZ VELA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años, cinco meses y dos días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento. Excmo. Ayuntamiento de Toledo 2

ESTEBAN MANUEL GARCÍA-PATOS SANZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años, cinco meses y dos días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

FRANCISCO AGUADO BASCO con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años, cinco meses y dos días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JUAN BAUTISTA ROZAS GARCÍA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años, un mes y veinticinco días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JUSTO GARCÍA GALÁN con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años, un mes y veinticinco días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

MIGUEL ÁNGEL AGUDO DE LA CRUZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y ocho años, un mes y veinticinco días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JESÚS FERRERA NIETO con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y siete años, un mes y veintinueve días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

FRANCISCO JAVIER SEPÚLVEDA ISABEL con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y seis años y cinco meses de servicios prestados como Subinspector de Policía Local de este Ayuntamiento.

JOSÉ ÁLVAREZ MORALES con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y seis años, tres mes y trece días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento. Excmo. Ayuntamiento de Toledo 3

DANIEL SAN JUAN REIJNDERS con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y seis años, un mes y catorce días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

FÉLIX FERRER RODRÍGUEZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y cinco años, siete meses y diecisiete días de servicios prestados como Subinspector de Policía Local de este Ayuntamiento.

ANDRÉS MESA AGUADO con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y cinco años, un mes y dieciocho días de servicios prestados como Oficial de Policía Local de este Ayuntamiento.

JOSÉ MIGUEL SAN JOSÉ SANTOS con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta y tres años, un mes y diecinueve días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JOSÉ RAMÓN GARCÍA MARTÍN con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los treinta años de servicios prestados como conductor en el Parque de Bomberos de este Ayuntamiento.

RAFAEL BIELSA TELLO con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los veintinueve años, ocho meses y veinticinco días de servicios prestados como Interventor de este Ayuntamiento.

ÁNGEL DÍAZ AGUILERA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los veintinueve años, diez meses y veinte días de servicios prestados como Oficial de Policía Local de este Ayuntamiento.

JUAN ANTONIO MUÑOZ GAMARRA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los veintiocho años de servicios prestados como Ayudante de Albañil en el sector de Obras de este Ayuntamiento. Excmo. Ayuntamiento de Toledo

JUAN MORALEDA GARCÍA con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los veinticuatro años, tres meses y veintinueve días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ con motivo de su jubilación, en agradecimiento a los veintidós años, ocho meses y veintinueve días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

SATURNINO VILLAJOS NIETO en agradecimiento a los veinte años y diecinueve días de servicios prestados como conductor en el Parque de Bomberos de este Ayuntamiento. (Recoge su esposa Mª Carmen y sus hijas Sara y Sandra)

SERGIO GARCÍA GUILLÉN en agradecimiento a los diecinueve años, cinco meses y trece días de servicios prestados como conductor en el Parque de Bomberos de este Ayuntamiento. (Recoge su hermana Leticia)

También se han jubilado aunque no han podido asistir a este acto:

ANSELMO MANZANO RAMÍREZ, Policía Local.
LUIS GARCÍA-ASENJO SASTRE, Policía Local.
LUIS MIGUEL MUÑOZ GARCÍA, Policía Local.
MANUEL PEDRAZ RIESCO, Policía Local.
JOSÉ LUIS GARCÍA INFANTES, Policía Local.
MARIANO MORENO CONTRERAS, Auxiliar Administrativo en Intervención.
ÁNGEL NÚÑEZ AHIJADO, Jefe Negociado Gestión Personal Laboral.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO