La alcaldesa de Toledo visita el Centro del Agua de Toledo que ha incorporado nuevas máquinas de ejercicio cardiovascular - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido invitada este jueves al Centro del Agua de Toledo para conocer de primera mano las nuevas máquinas de ejercicio cardiovascular instaladas en este centro deportivo que actualmente cuenta con más de 7.000 usuarios.

La primera edil ha estado acompañada en su visita por el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la edil de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, además del Director Regional de los Centro Supera, Jorge Calvo y el Director del Centro de Agua, Daniel Martínez a quienes ha agradecido su apuesta por renovar las prestaciones y servicios que reciben los toledanos que acuden a hacer deporte “incorporando las nuevas tecnologías y los últimos avances a la práctica deportiva”.

De esta forma, la alcaldesa ha aludido a las 50 nuevas máquinas instaladas en el centro que disponen de conexión a internet, televisión y las últimas prestaciones en el mercado. Asimismo, la alcaldesa ha destacado el modelo de colaboración público-privada que se puso en marcha en el año 2011 con la inauguración del Centro del Agua.

“Nos permitió recuperar unas instalaciones deportivas antiguas y ponerlas a disposición de los vecinos del barrio en un periodo de crisis económica y de recortes”, ha destacado.

El Centro del Agua de Toledo ofrece una amplia gama de actividades: natación, zumba, pilates, spinning, yoga y todas las relacionadas con el fitness. Por sus instalaciones pasan alrededor de 100.000 personas al año y cuenta con un total de 35 trabajadores.

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO