La alcaldesa de Toledo recibe en el Ayuntamiento a un grupo de escolares del colegio público “Ángel del Alcázar” - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo recibe en el Ayuntamiento a un grupo de escolares del colegio público “Ángel del Alcázar”


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves a un grupo de alumnos de tercero de Primaria del colegio público “Ángel del Alcázar”, del barrio de Santa Bárbara, que se encontraba de visita en las dependencias de las Casas Consistoriales dentro de una actividad del programa “Toledo Educa”.

Milagros Tolón ha saludo a los alumnos en el Salón de Plenos y se ha sometido a sus preguntas, respondiendo a sus dudas sobre sus funciones como regidora toledana. Previamente, el vicealcalde, José María González, ha acompañado a este grupo explicándoles las actividades que desarrolla el Ayuntamiento. La visita ha concluido con una foto de familia en el balcón del Consistorio.

Esta visita forma parte de la oferta programática que el Ayuntamiento de Toledo ofrece a los centros escolares gracias al “Toledo Educa”, que contiene un amplio abanico de actividades para complementar la formación académica y cultural que los escolares reciben en los colegios de la ciudad.