La alcaldesa de Toledo recibe a los representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo recibe a los representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los responsables del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en lo que supone el primer encuentro formal con los representantes de este colectivo profesional.

La reunión ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía y en él han participado el decano del Colegio, José Javier Medina Muñoz, y el secretario de la Demarcación del COITT en Castilla-La Mancha, Raúl Calvo, además del portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido.

Durante la reunión, los representantes de los ingenieros técnicos de Telecomunicación han informado a la alcaldesa de los trabajos que están desarrollando y de las inquietudes que afectan a este colectivo. Por su parte, la alcaldesa ha expresado su disposición a colaborar en los procesos que debe afrontar en los próximos años la ciudad relacionados con su desarrollo urbanístico.