La alcaldesa comparte con los vecinos del Polígono las actividades organizadas con motivo de las Fiestas del Barrio - Ayuntamiento de Toledo

Dentro del programa de actividades de las Fiestas del Polígono 2016, hoy ha tenido lugar la actuación de la Rondalla “San José Obrero” en el salón de actos de la Biblioteca de Santa María de Benquerencia, un evento que ha contado con porque presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón.

Acompañada de la concejal de Festejos, María Teresa Puig, y del párroco de San José Obrero, José María Jiménez, la alcaldesa ha disfrutado junto a los vecinos del distrito de las interpretaciones de este conjunto del barrio dentro de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento que han arrancado esta semana y que ofrecen un amplio abanico de iniciativas para toda la familia.

De este modo, el deporte tendrá mañana protagonismo con el Torneo de Fútbol del Polígono y la XXXIX Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono “Memorial Marcial Díaz”, con salida desde la Vega a las 21:30 horas. Por la noche, actuaciones de A Contraverso, Gritando el Silencio y Orquesta Sin sentido. Para el sábado, el plato fuerte de la jornada será la actuación de Rubén Pozo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO