La alcaldesa asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones del Policlínico HM IMI Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones del Policlínico HM IMI Toledo


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la inauguración de las nuevas instalaciones del Policlínico HM IMI Toledo (Avenida de Irlanda, 21) que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones renovadas y un cuadro médico con 50 profesionales de todas las especialidades.

La primera edil ha estado acompañada en este acto por concejal de Promoción Económica, Teo García; el presidente de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca; la directora médica del centro, la doctora Sánchez-Dehesa y la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Regina Leal.

Con su ampliación a través de la anexión del local contiguo, el Policlínico implanta una Unidad de Reproducción Asistida -integrada dentro del área de Ginecología y Obstetricia- y amplía de 10 a 22 las salas de consulta polivalentes, creando además un área específica de Traumatología vinculada al área de Radiología.

Asimismo, se amplía la cartera de servicios y la dotación tecnológica del área de Radiología con la instalación de Mamógrafo y Ortopantomógrafo digitales y la implantación del sistema de RIS-PAC de HM Hospitales.

En último término, las instalaciones de este centro implantarán a partir de ahora el Sistema de Historia Clínica Electrónica de HM Hospitales HOSMA.

El Policlínico HM IMI Toledo pertenece al grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional HM Hospitales, dirigido por médicos y con capital cien por cien español. En la actualidad, cuenta con más de 4.000 profesionales  y 28 centros asistenciales.

01-hm_hospitales