La alcaldesa asiste a la celebración de Santa María de Benquerencia en una jornada festiva para el barrio del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo a la celebración de Santa María de Benquerencia en el barrio del Polígono, donde ha compartido los diferentes actos con los cofrades y feligreses de esta parroquia toledana en la que se venera a la que es considerada la patrona del barrio.

Milagros Tolón, acompañada por el concejal de Empleo, Francisco Rueda, y por la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, junto a otros ediles de la Corporación, ha agradecido a la hermandad la invitación a esta festividad que se ha desarrollado con la celebración religiosa, procesión y posterior convivencia y limonada.

La celebración ha estado presidida por Óscar Torres Manzanares, vicario parroquial de Illescas. La alcaldesa ha destacado la tradición de esta cita con la religiosidad popular, para indicar que se trata de sentimientos transmitidos de generación en generación en este emblemático barrio de la capital regional.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO