La alcaldesa apoya al Ciudad de Toledo en su “Fiesta del Ascenso” a la Segunda División B de fútbol sala - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa apoya al Ciudad de Toledo en su “Fiesta del Ascenso” a la Segunda División B de fútbol sala


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido a la “Fiesta del Ascenso” del Gelovisión Ciudad de Toledo a la Segunda División B de fútbol sala en que se ha convertido el partido que el club toledano ha disputado esta tarde en el pabellón “Javier Lozano” contra el Atlético Almonacid.

Tras el encuentro, la alcaldesa ha felicitado a los componentes del equipo y a sus responsables técnicos y directivos, así como a la afición que ha acompañado al club a lo largo de esta temporada y que la semana pasada culminó ratificando su ascenso al imponerse al Águila FS, de Ventas con Peña Aguilera.

Milagros Tolón ha señalado la importancia que tiene para Toledo el ascenso logrado de tal forma que la capital de Castilla-La Mancha vuelve tener un sitio en las categorías superiores del fútbol sala, al mismo tiempo que supondrá un impulso para este deporte y para que la ciudad vuelva a ser un referente en la élite del fútbol sala.

El encuentro ha coincidido con el inicio de la campaña “En el deporte jugamos todos”, puesta en marcha por la Junta de Comunidades que pretende dar a conocer un código ético de buen comportamiento, respeto y deportividad para los espectadores.

Junto a la alcaldesa han asistido al partido el director general de Deportes, Juan Ramón Amores; el presidente de la FFCM, Antonio Escribano; el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCM, Juan Abellán, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano.