La alcaldesa agradece a los funcionarios la importante labor que realizan en el día a día y les reitera el apoyo de la Corporación   - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido este miércoles a los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo por “la importante labor que realizan en el día a día” de la ciudad y les ha reiterado el apoyo de la Corporación municipal en las tareas que acometen.

Tolón se ha expresado así durante el tradicional acto de entrega de placas a los funcionarios jubilados este año y ha recalcado el protagonismo de los trabajadores del consistorio toledano en proyectos de ciudad, para lo cual les ha ofrecido su respaldo.

“Que las puertas de los despachos estén abiertas porque sois parte del equipo”, ha manifestado la alcaldesa, quien también ha tenido palabras de cariño y afecto a los familiares de los funcionarios fallecidos este año.

Tolón ha concluido deseando un 2016 “venturoso, en el que cada vez haya menos gente que lo pase mal y que el empleo siga siendo el objetivo prioritario”.

El reconocimiento de placas ha sido para los siguientes funcionarios:

-María Isabel Alonso Marín, por los 29 años y cinco meses de servicios prestados como Trabajadora Social de este Ayuntamiento.

-Santiago Redondo López, por los 32 años y seis meses de servicios prestados en el Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo.

-Esteban Moscoso Domínguez, por los 43 años y nueve meses de servicios prestados como Administrativo en el Ayuntamiento de Toledo .

-Juan Suardiaz Álvarez, por los 41 años y once meses y quince días de servicios prestados como Ingeniero Municipal del Ayuntamiento.

-Jesús Romero Martín-Caro, por los 32 años y diez meses de servicios prestados como Auxiliar Administrativo y Jefe de Negociado de la Estación de Autobuses de Toledo.

-Atilano Hernández Ruiz, por los 31 años de servicios prestados en el Sector de Alumbrado Público del Ayuntamiento.

-María Candelas Hellín García, por los 24 años de servicios prestados en el Sector de Limpieza del Ayuntamiento.

-Pedro Herreros Trigueros, por los 24 años de servicios prestados en el Sector de Recaudación del Ayuntamiento.

–Alejandro Aurelio Ruiz Martínez, por los 24 años de servicios prestados en el sector de Jardinería del Ayuntamiento.

-Jesús Jiménez Jiménez, por los 32 años de servicios prestados en el Sector de Carpintería del Ayuntamiento.

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO