Jiménez: “En estas fiestas se ha hecho ciudad, se ha hecho ambiente” - Ayuntamiento de Toledo

Jiménez: “En estas fiestas se ha hecho ciudad, se ha hecho ambiente”


Jiménez destacó que no hubo incidentes “a pesar de las dificultades” y tan solo destacó la intervención de la policía local de Toledo para retirar cerca de 300 chinchetas que fueron depositadas en un paso de cebra con la intención de boicotear la cabalgata de reyes.

Carmen Jiménez aseguró que el empeño de la concejalía de juventud fue mejorar, como tarea principal, la iluminación navideña y puso en valor el hecho de que se potenciara el apoyo al comercio del Casco Histórico a través de la instalación de una ludoteca en la plaza de Zocodover.

Otra de las novedades que la edil destacó fue el hecho de que este año se haya establecido un recorrido por belenes de la ciudad. Una actividad que, según comentó, “ha tenido una gran aceptación”.

Las actividades infantiles también han sido valoradas de forma muy positiva por Jiménez. De esta manera, hizo hincapié en que “se han aumentado y se les ha dado más calidad”. De igual manera, puso en valor el hecho de que, junto a la iniciativa privada, se obsequiara a los niños hospitalizados.

Para Jiménez las fiestas navideñas son “las más largas y complicadas de todo el año”. Por ello, agradeció a los servicios municipales y a los voluntarios su trabajo para que no hubiera incidentes.

La concejal destacó que durante esta Navidad se ha conseguido el objetivo de ofrecer ambiente a la ciudad y destacó que “en estas fiestas se ha hecho ciudad, se ha hecho ambiente”.