Inicio de los trámites administrativos para adjudicar el servicio de regulación de aparcamiento en la vía pública - Ayuntamiento de Toledo

Inicio de los trámites administrativos para adjudicar el servicio de regulación de aparcamiento en la vía pública


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 37 expedientes, entre los que destaca el inicio de los trámites administrativos para proceder a la nueva adjudicación del Servicio de Regulación del Estacionamiento de Vehículos de la Vía Pública y retirada de los mismos. En tanto se resuelve este procedimiento se acuerda prorrogar la vigencia de este contrato con la actual concesionaria.

Asimismo se ha aprobado, para su elevación a Pleno, el proyecto de Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de Cooperación, el cual se crea como cauce de participación ciudadana en materia de cooperación al desarrollo a través de organizaciones, entidades y colectivos.

También se ha dado visto bueno al convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Toledo, con dotación de 150.000 euros, para el desarrollo y promoción de actividades relacionadas con la Capitalidad Gastronómica.

Destacar, por último, la concesión de autorizaciones a la empresa “MARK & EVENT S.L.” para la celebración de Mercadillo Cervantino en el Paseo de Recaredo entre los días 15 al 17 de abril y a la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano” para la celebración el próximo 24 de abril del “XIV Día del Vecino” en el Parque de Safont.