Iniciado el cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica - Ayuntamiento de Toledo

Iniciado el cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica


 

Debido a un retraso en la comunicación de los ficheros de altas y bajas  correspondientes al mes de diciembre por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico a los Servicios de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Toledo, es posible que se produzcan algunos errores en la comunicación de los correspondientes recibos. Las personas afectadas podrán solicitar la anulación  del mismo mediante llamada telefónica a los Servicios de Gestión Tributaria (925 33 07 00, centralita).

El pago del recibo deberá realizarse mediante su presentación, con anterioridad a la fecha límite de pago, en cualquier oficina de las Entidades Colaboradores detalladas en el mismo. En caso de no recibir o extraviar el recibo, deberá dirigirse a la Oficina de Recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Toledo o a las Juntas Municipales de Distrito, donde le será facilitado duplicado del mismo.

Finalizado el período de pago voluntario, los recibos no satisfechos serán exigidos en vía ejecutiva con el recargo legal correspondiente