Iniciada la licitación de la restauración de cubiertas en la Iglesia de los Padres Carmelitas - Ayuntamiento de Toledo

Dentro del apartado de contratos, se ha  adjudicado a la UTE formada por las empresas “RJ AUTOCARES S.L.”, “CLASICC BUS SL” y “AUTOCARES VISTA ALEGRE SL” la explotación del tren turístico por un plazo de cinco años y un canon anual de 312.100 euros. También se ha  aprobado la revisión del precio del contrato de mantenimiento de escaleras mecánicas en el Remonte Peatonal del Paseo de Recaredo, por la cantidad de 7.561,98 euros mensuales, que se mantiene con la empresa “THYSSENKRUPP ELEVADORES S.L”.

Se ha determinado, por otra parte,  el canon variable correspondiente al ejercicio 2010 relativo a la concesión administrativa a la UTE “Tanatorios Toledo” para la explotación y mantenimiento del Tanatorio por importe de 75.595,50 euros.

En el apartado de obras, destacan las licencias concedidas a la empresa “LA CASERA S.A.” para construcción de oficinas y adaptación de almacén en  nave industrial en la calle Río Ventalomar; a la Comunidad de Propietarios “San Ildefonso, 4” para restauración de portada y fachada; y a la empresa “DECIMAS S.L.” para adaptación de local para venta de prendas de vestir en el Centro Comercial “Luz del Tajo”.

Por último, se  ha concedido autorización a la empresa “SUPERA TOLEDO S.L.” para la realización de obra de acceso al Centro del Agua por la calle Baleares.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO