Impuestas seis sanciones por infracciones a la Ley de Ordenación del Transporte en la ciudad de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado treinta y cuatro expedientes, entre los que destaca la resolución de seis expedientes sancionadores a las empresas “VILAR” y “CARLOS UGARTE” (tres a cada una) por infracciones a la ley de Ordenación del Transporte de personas por carretera en Castilla-La Mancha. Las sanciones impuestas son de 2.001 euros y el precintado de los vehículos implicados. Estas empresas han estado realizando servicios regulares de transporte de personas sin ser titulares de la correspondiente concesión o autorización especial.

Junto a este asunto, se han iniciado expedientes de contratación para suministro de energía eléctrica en baja y media tensión, dividido en cuatro lotes, siendo su importe total de 1.465.961,09 euros, y del servicio de mantenimiento de las Escaleras Mecánicas de Recaredo y Safont, con un tipo de licitación de 96.000 euros.

Se ha concedido licencia de primera utilización a la empresa “CONSTRUCCIONES SANCHEZ Y FEITO S.L.” para la puesta en uso de edificio de 18 viviendas, 33 garajes y 18 locales y trasteros en la Avenida de América.

Destacar, por último, la aprobación del convenio de colaboración con la Asociación Cultural “El Viento de la Luna” para la realización de la décima edición del Festival de Cine “CIBRA”. La dotación de este convenio es de 30.000 euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO