Heredero agradece la dinamización de la economía local que supone la II Feria del Stock - Ayuntamiento de Toledo

En la Feria estarán presentes 53 establecimientos –  22 más que la anterior edición –  de tiendas de ropa, comercios de moda infantil, ropa deportiva, joyas, moda para el hogar, zapatos, bolsos, artículos de piel y bisutería, que ofrecerán sus productos con descuentos entre el 40 y el 75 por ciento

La Feria está organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio de la provincia de Toledo, que preside Manuel Amalio Lázaro, y la Federación Empresarial Toledana, (FEDETO), contando con la colaboración del Ayuntamiento que ha cedido el pabellón para celebrar el evento.

La vicealcaldesa felicitó a los promotores de esta feria y deseó que  esta edición sirva para consolidar la iniciativa y que se repita en próximas ocasiones.

Heredero destacó  la importancia de iniciativas como ésta, que contribuyen  a incentivar la actividad comercial en nuestra ciudad y “a mover el dinero”.

El Ayuntamiento de Toledo ha contribuido con esta iniciativa permitiendo el uso del Pabellón Polideportivo “Javier Lozano” para que la feria  pueda celebrarse en un lugar donde, además, hay suficiente espacio para el estacionamiento de vehículos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO