Guijarro se reúne con los representantes vecinales del Polígono para estudiar las inversiones en el barrio para este año - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, el equipo de Gobierno cumple con el compromiso adquirido por el alcalde, Emiliano García-Page, de consensuar con las asociaciones vecinales el destino de los dos millones de euros correspondientes a 2012 del convenio con la Administración regional tras la recepción de tres fases residenciales por parte del Ayuntamiento.

Hay que recordar que estos espacios carecían de servicios como transporte público, alumbrado, limpieza y mantenimiento, necesidades a las que se destinó una parte de los 8 millones de euros que contenía el acuerdo con la Junta. Posteriormente se realizaron diferentes inversiones y, ahora, se cierra el convenio con inversiones por valor de 2 millones de euros correspondientes a la actual anualidad.

Por eso, el objetivo de esta reunión es conocer las prioridades de los vecinos del barrio y escuchar sus peticiones para llevar a cabo aquellas actuaciones más perentorias y demandas por los residentes del Polígono.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO