Guijarro destaca la trayectoria de la Cámara de Comercio, que celebra su centenario siendo la imagen del Cupón de la ONCE - Ayuntamiento de Toledo

Antonio Guijarro ha destacado la labor realizada por la entidad cameral durante sus cien años de vida en la promoción y formación del empresariado. “Es un instrumento extraordinariamente útil” para la sociedad toledana, ha dicho el concejal, quien ha resaltado la colaboración que ha mantenido con todas las administraciones y también con el Ayuntamiento.

Para el futuro, Guijarro ha reconocido que el camino “es difícil” ya que la Cámara debe afrontar importantes retos, pero ha puesto en valor la capacidad de este órgano para adaptarse a los tiempos y superar las dificultades a lo largo de su dilatada historia.

El concejal de Participación Ciudadana ha mostrado la disposición del Ayuntamiento ha seguir colaborando con la Cámara de Comercio en cualquier iniciativa. En este ámbito, ha explicado que en la misma sede de la entidad se puede ver una exposición con material cedido por el Archivo Municipal.

Cinco millones de boletos

Para el sorteo del próximo 10 de noviembre se repartirán cinco millones de boletos, lo que supondrá un amplio escaparate repartido por toda España. El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado.

En el acto también han intervenido el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada; la presidenta de la Cámara de Comercio, Ángeles Martínez; y el director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO