Gran respaldo a APAT en la II Carrera Solidaria Autismo-Toledo que ha congregado a alrededor de 500 participantes - Ayuntamiento de Toledo

Gran respaldo a APAT en la II Carrera Solidaria Autismo-Toledo que ha congregado a alrededor de 500 participantes


La II Carrera Solidaria Autismo-Toledo que ha organizado la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT) en el Paseo de la Vega ha contado con gran respaldo por parte de la Corporación municipal y de los toledanos que han querido sumarse a esta iniciativa enmarcada en el calendario de actividades del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra este domingo y que ha reunido a alrededor de 500 participantes.

Los ediles de Deportes, Juan José Pérez del Pino; de Familia y Accesibilidad, Maite Puig y de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, han participado en la entrega de premios a los ganadores de la prueba absoluta que han sido Raul Granjo, Fernando Rey y Juan José Salinero, en la categoría masculina, y Alba Gómez, Emma González y Elena Pérez en la categoría femenina.

Además, en las categorías infantiles han resultado vencedores de la prueba Samuel Gómez, Alex Rodríguez y Darío González, en la categoría masculina, y Zaira Navarro, Sofía Gregorio y Raquel Rubio en la femenina.

Este año 2017, APAT cumple diez años y lo va a celebrar con una cena benéfica en el Hotel Beatriz el sábado 8 de abril. Una cita en la que contarán con invitados del mundo de la televisión como Iker Jiménez, Carmen Porter y Emma García, y con el escritor Javier Sierra.

Para asistir a la Cena Solidaria X Aniversario, que tiene un coste de 40 euros por persona, hay que inscribirse a través del correo apatvoluntariado@hotmail.com ó en el teléfono 925974385. También se ha establecido una mesa cero para quien no pueda asistir y quiera colaborar. Toda la información puede encontrarse en www.autismotoledo.es.

_DSC1443

_DSC1443

_DSC1445

_DSC1445