García-Page:”Gobernabilidad y cohesión es un desafío para cualquier sistema político” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ironizó expresando su deseo de que “me gustaría que en España lo tuviera todo el mundo igual de claro que lo tiene todo el mundo fuera”  y confesó que “lo cierto es que aquí todos los partidos políticos y todas las instituciones políticas entendieron, desde el primer momento, esto que ustedes resumen en su conversación”.

La cohesión y la gobernabilidad es para Emiliano García-Page un “desafío para cualquier sistema político”  que busca, según indicó, “que la aspiración de cualquier sistema político también es el de la democracia que consiste en la mejora del bienestar de la gente, en acercar las posiciones de unos y de otros y en definitiva, en el de trabajar en esta tarea a veces tan imprecisa que significa la cohesión”.

En referencia a la cohesión, García-Page, hizo alusión al planteamiento realizado en la Unión Europea por parte de quien fuera presidente del gobierno de España, Felipe González,  quien “también planteó que  había cohesión o no había gobierno en Europa”.
Para Emiliano García-Page, el planteamiento de los ponentes asistentes al foro “es un desafío a nivel internacional”.

El alcalde de Toledo, indicó que “es un honor poder recibir a tan ilustres visitantes” y se sintió “impresionado” de la alta representación de salvadoreños en el encuentro.
García –Page quien dijo que con El Salvador “nos unen lazos especialmente sentimentales” indicó a los ponentes que  es fácil encontrar en Toledo “un cierto espíritu, un cierto alma”  y que es una ciudad que tiene “una larga tradición de punto de encuentro”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO