García-Page visita varios belenes del tradicional concurso de Navidad del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

García-Page visita varios belenes del tradicional concurso de Navidad del Ayuntamiento


El regidor toledano ha aprovechado la visita para agradecer a los participantes en este concurso su esfuerzo por seguir manteniendo esta tradición y que los ciudadanos puedan disfrutar de los belenes visitándolos.

El belén ganador de este certamen, el de la parroquia de Valparaíso, cuenta con más de 110 metros cuadrados de superficie con unas 700 figuritas y 300 luces, que recrea el Nacimiento de Jesucristo con monumentales edificios como el Templo de Jerusalén o la Puerta de Alfonso VI de Toledo y el desierto.

García-Page ha visitado esta mañana asimismo el belén de José Rodríguez de la Rosa, en su establecimiento de la calle Coronel Baeza, que ha sido galardonado con el segundo premio en la modalidad de escaparates, que también recrea monumentos y edificios históricos de Toledo con el tradicional nacimiento.

Ambos belenes puede ser visitados junto al resto de belenes participantes este año, unos 30, en diferentes horarios que pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento de Toledo, www.ayto-toledo.org.