García-Page visita el Centro de Empresas y Negocios Toledo y destaca su apuesta por la innovación y la generación de empleo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page visita el Centro de Empresas y Negocios Toledo y destaca su apuesta por la innovación y la generación de empleo


García-Page ha destacado el esfuerzo de los responsables del centro para “no arrojar la toalla frente a la crisis” y buscar fórmulas innovadoras que permiten la generación de empleo y nuevos nichos para la creación de riqueza. Ha señalado que su intención de ampliar las instalaciones “es una noticia extraordinaria porque supondrá un acelerador de la economía” al ser un “facilitador” de la labor de otras propuestas de negocio.

Por otra parte, el alcalde ha puesto en valor esta empresa “como ejemplo de gente que no se resigna y permite así no sólo que el país siga creciendo, sino que lo haga desde Toledo; es realmente un orgullo”.

El gerente de la entidad, Juan Manuel Juzgado de la Rosa, ha explicado que el centro se encuentra actualmente al cien por cien de su capacidad y que se está planteando una ampliación de sus oficinas. Además, ha iniciado una nueva línea de trabajo en el ámbito de la formación y la escuela de negocio.

El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, ha expresado el apoyo del equipo de Gobierno a esta y otras iniciativas que generan puestos de trabajo adaptándose a las nuevas circunstancias económicas y laborales y profundizando en la innovación, en este caso relacionada con la organización del trabajo.