García-Page: “se avanza mucho mejor siempre si hay voluntad de acuerdo” - Ayuntamiento de Toledo

Este encuentro se trata del primero que se celebra y que tendrá carácter trimestral porque según García-Page “sería muy saludable, se tiene que ver con normalidad, con perfecta normalidad que el alcalde de la ciudad mantenga un encuentro periódico, sistemático en este caso con el responsable, el jefe de la oposición”.

El alcalde de Toledo manifestó que esta reunión se trata de “una oportunidad importante para mantener siempre un puente abierto para los grandes asuntos de ciudad”.

También destacó que “no se trata de estar de acuerdo en todo, se trata de que podamos mantener siempre un puente abierto más allá del debate democrático, del debate parlamentario municipal”. “De este tipo de reuniones pueden salir acuerdo o desacuerdos”, aseveró García-Page.

"Lo importante,- aseguró el alcalde de Toledo- está en el intento de ambas partes, por parte del alcalde porque tiene que representar a la corporación municipal y quien representa a la oposición que en este caso es solo el PP”.

García-Page reiteró que “estoy totalmente de acuerdo con el PP en que es bueno mantener estos contactos más allá de las discrepancias en los plenos, en las comisiones o en las ruedas de prensa y que además de vernos periódicamente, mantendremos una agenda de asuntos concretos que considero son de medio de largo recorrido para la ciudad de Toledo”.

"Se avanza mucho mejor siempre si hay voluntad de acuerdo y beneficia a los intereses generales”, aseveró García-Page quien además aseguró que “no pensamos para nada de la misma manera pero podemos representar ante los ciudadanos algo que es sublime en democracia que es el interés público por encima de lo que es el interés de cada partido político”.

En esta primera reunión se confeccionó una agenda de asuntos a tratar “que consideramos sobrepasan la dimensión del propio gobierno y afectan al conjunto de la corporación”. Entre estos asuntos García-Page ha citado algunos ejemplos como la Vega Baja, el cuartel de la Guardia Civil, el Palacio de Congresos o el Centro de Recepción de Turistas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO