García-Page promociona Toledo y su judería para más de cien agentes de viajes y touroperadores en Los Ángeles (EE.UU) - Ayuntamiento de Toledo

Esta jornada profesional ha tenido lugar en la Sinagoga Sefardí de Los Ángeles, la primera de las ciudades incluidas dentro de esta misión comercial y turística organizada por la Red de Juderías de España y sufragada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que también desarrollará acciones promocionales en Miami y Nueva York.

La delegación encabezada por el Presidente de la Red y Alcalde de Tortosa, Ferran Bel, ha comenzado la jornada visitando los estudios de la Jewish Life TV, la televisión por cable más importante de Estados Unidos de contenidos especializados en cultura y patrimonio judío. Esta visita refuerza el acuerdo firmado hace meses para la emisión de varios programas centrados en la difusión del patrimonio Judío de España.

Posteriormente la delegación institucional ha mantenido un encuentro con el Cónsul de España en Los Ángeles, Enrique Ruiz Molero, quien ha manifestado su total apoyo al trabajo realizado durante años por la Red de Juderías de España y a los futuros proyectos que se están desarrollando.

Durante el evento central de las Jornadas, el rabino de la congregación Tifereth Israel, D. Jay Shasho, de origen sefardí, ha dirigido unas emotivas palabras a los asistentes y felicitado a los municipios españoles por el gran esfuerzo realizado en la recuperación y promoción del patrimonio Judío en España.

En el encuentro de trabajo se han dado cita las más importantes agencias de viajes de Los Ángeles, que han manifestado su gran interés por la oferta turística presentada por las 24 ciudades que componen la Red.
La delegación española participará estos días  en varios workshops profesionales en Miami y Nueva York a los que han sido invitados los principales mayoristas del mercado norteamericano emisor de turistas, al objeto de aumentar la difusión de su oferta turística y acercarse a los nichos de mercado internacional más importantes, al tiempo que permite estrechar lazos culturales con los países que acogen comunidades judías.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO