García-Page muestra su respaldo al sector automovilístico en la IX Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page muestra su respaldo al sector automovilístico en la IX Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo


El aparcamiento disuasorio de Azarquiel, junto a la estación del AVE de Toledo, acoge durante los próximos días la IX Feria del Vehículo de Ocasión con unos 200 automóviles, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia de Toledo y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido este jueves a la inauguración de esta feria, que como novedad incluye actividades infantiles para los más pequeños como castillos hinchables o cuentacuentos, entre otras.

En la presentación de la Feria han participado además del alcalde, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Martínez, y El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás.

García-Page ha agradecido a la asociación su “coraje y valentía” por seguir desarrollando esta feria pese a la crisis económica y ha destacado que la ubicación de la misma en el aparcamiento de Azarquiel es un éxito en sí, al situarse en “pleno centro del gran intercambiador logístico de Toledo”.

En este sentido, el regidor toledano ha puesto de relieve la perfecta ubicación de este aparcamiento frente a la estación del AVE  y cerca de la de autobuses y el nuevo remonte mecánico de Safont, lo que facilita la visibilidad de la feria ante los numerosos turistas que estos días están llegando a la ciudad.

El alcalde ha deseado el mayor de los éxitos a los promotores de la feria , ya que el sector del automóvil “es un dinamizador económico como pocos y si le va bien también beneficia al empleo”.

Más fotos:

Inauguración de la IX Feria del Vehículo de Ocasión Inauguración de la IX Feria del Vehículo de Ocasión Inauguración de la IX Feria del Vehículo de Ocasión