García-Page muestra su apoyo al Lábaro Balonmano y confía en que haga una magnífica temporada - Ayuntamiento de Toledo

García-Page muestra su apoyo al Lábaro Balonmano y confía en que haga una magnífica temporada


García-Page, tras saludar uno a uno a los componentes del equipo y cuerpo técnico y recibir de manos de los jugadores una bufanda y una camiseta de club, tuvo palabras de elogio para su presidente, Mario Gómez, de quien dijo ojalá hubiera en Toledo más personas cómo él por su dedicación y esfuerzo para todos los ámbitos como él demuestra para el balonmano y el fomento del deporte.

El regidor toledano aseguró que el Lábaro Balonmano Toledo es "un motivo de orgullo para todos que nos obliga a estar más volcados" para verlo crecer y cosechar éxitos y que se trata de un conjunto de referencia para muchos jóvenes y chicos de nuestra ciudad.

García-Page trasladó a la plantilla su decidido apoyo al club y recordó que el Ayuntamiento de Toledo tiene previsto mejorar las instalaciones del pabellón polideportivo del barrio del Polígono, donde juega sus partidos, y de dotar de más gradas supletorias al mismo para sus encuentros.

Por su parte, el presidente del Lábaro Balonmano, Mario Gómez, aseguró que la visita de la plantilla al Consistorio toledano ha supuesto un "espaldarazo anímico" para el equipo, del que dijo estar bastante seguro de que va hacer este año una buena temporada "porque tenemos buenos jugadores y buen cuerpo técnico".

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, que acompañó al alcalde y al presidente del Lábaro en la recepción deseó asimismo a éste último el mejor de los éxitos para el equipo en esta próxima temporada.