García-Page muestra su apoyo a la Asociación de Esclerosis Múltiple - Ayuntamiento de Toledo

García-Page se mostró confiado de que tras este primer encuentro “podamos empujar en la misma dirección” y  anunció que “trasladaré a la Consejería de Sanidad sus necesidades”.

El regidor informó de que la Asociación de Esclerosis Múltiple “está creciendo y afortunadamente va desarrollando más actividad” puesto que “las enfermedades del futuro son estas porque ya lo son en el presente”.

La Asociación de Esclerosis Múltiple es de ámbito provincial y presta su servicio en paralelo con el servicio sanitario por ello García-Page consideró que “la sanidad en su conjunto está evolucionando en una dirección como es la de ir abordando las necesidades de atención permanente a este tipo de enfermedades”.

En cuanto a la ayuda a prestar por el Ayuntamiento de Toledo, el alcalde de la ciudad aseveró que “los ayuntamientos tenemos que trabajar cercanamente con las asociaciones, bien allegando fondos o buscando las posibilidades físicas del desarrollo de sus actividades en locales que les permitan ampliar sus propios trabajos”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO