García-Page muestra su apoyo a COCEMFE en el torneo de baloncesto en silla de ruedas en Zocodover - Ayuntamiento de Toledo

El torneo forma parte de la jornada que, bajo el nombre de "Sigue mis pasos", COCEMFE ha elaborado para esta ocasión con diferentes actividades deportivas, en las cuales participaron clubes como el albaceteño AMIAB de baloncesto en silla de ruedas, campeón regional que actualmente participa en la División de Honor B de esta modalidad, y que se enfrentó  al Club Deportivo Olías del Rey.
 
También se celebró un partido de goalball (fútbol sala para personas con discapacidad visual),  en el que compitieron el mejor equipo a nivel nacional de la categoría, ONCE Albacete y el E.F. Villaseca, equipo cadete del C.D. Toledo.

Finalmente tuvo lugar una muestra de balonmano en silla de ruedas con la participación de los jugadores del Club Lábaro Toledo Balonmano, personas que carecen de discapacidad, haciendo una exhibición de su juego en sillas de ruedas.

En su visita, el alcalde estuvo acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Ana Saavedra, y el vicealcalde y concejal de Cultura y Educación, Ángel Felpeto.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO