García-Page: “La función de las administraciones públicas es igualar derechos y oportunidades en todos los seres humanos” - Ayuntamiento de Toledo

En este sentido, reconoció que la madurez de la sociedad española “ha recorrido un camino impresionante” y se mostró optimista por los avances sociales conseguidos.

“Debatir sobre esto es porque hay una sociedad madura porque se plantea los matices, y eso es muy bonito”, comentó.

El regidor municipal consideró que las administraciones públicas y las organizaciones y asociaciones deben tener una coordinación eficaz y fuerte para conseguir esta sociedad moderna y con calidad y se mostró receloso ante aquellos “que no ven necesarias las administraciones públicas”.

En este sentido dijo que la función de las administraciones es “igualar derechos y oportunidades en todos los seres humanos”.

El I Foro de Tutela y Curatela de Castilla La Mancha se celebrará en Toledo entre el 26 y el 27 de marzo, en el Centro de Recepción de Turistas.

La Fundación Tutelar de daño cerebral sobrevenido se constituyó en enero de 2007 con el objetivo de ejercer las tutelas, curatelas y otras figuras de guarda de personas que presenten daño cerebral adquirido o enfermedades neurológicas degenerativas, excluyendo el Alzhemier y la demencia senil.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO