García-Page inaugura la remodelación del Centro Médico de Asepeyo, una entidad “que forma parte del paisaje de Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page inaugura la remodelación del Centro Médico de Asepeyo, una entidad “que forma parte del paisaje de Toledo”


Emiliano García-Page ha alabado la intervención realizada en el centro porque reúne “todas las condiciones” para ofrecer el mejor servicio a los usuarios y ha trasladado la felicitación de los toledanos a los responsables de Asepeyo por haber consolidado una entidad “que siempre ha formado parte del paisaje de Toledo”.

En su intervención, posterior al descubrimiento de una placa conmemorativa, el alcalde de Toledo ha destacado el ejemplo que supone para la comunidad el modelo de gestión de las mutualidades y ha señalado que si una sociedad quiere ser competitiva debe procurar como prioridad la salud y el bienestar de los trabajadores.

El alcalde ha podido comprobar el estado del nuevo centro, que cuenta con servicio de urgencias, curas, fisioterapia, yesos, radiología y sala de formación y reuniones, entre otras dependencias, aparte de los despachos médicos y las oficinas de administración. Además, se han eliminado las barreras arquitectónicas, configurando un inmueble totalmente accesible.

En este centro de Asepeyo, situado en el número 2 de la plaza de Filipinas, trabajan 20 profesionales entre médicos, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos y Administrativos. La mutua está presente en Toledo desde hace más de 35 años y atiende a 15.500 trabajadores, 4.000 autónomos y 2.500 empresas asociadas.