García-Page inaugura la empresa “Extrusiones Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

Para García-Page “es un placer inaugurar junto a la Vicepresidenta unas instalaciones que me obliga a darle las gracias a los empresarios porque han apostado por Toledo en un momento en el que lo fácil, en buena parte de España, es la deslocalización” ya que “casi todos los días aparecen noticias de empresas que se van a sitios donde, probablemente, tengan más producción con una mayor precariedad y aquí, sin embargo, han apostado no solo por quedarse sino por ampliar”.

Para el alcalde de Toledo “Extrusiones Toledo” es un ejemplo de comportamiento empresarial y medioambiental “porque reúnen todas las condiciones de garantía como la depuración que hace de sus residuos”.

“Es un acierto, desde luego, que estéis en Toledo” ha reiterado García-Page a los empresarios. “Ojala todos los días podamos contar con que hay 150 puestos de trabajo y que se va a trabajar para tener 300”, aseguró el alcalde, quien también apuntó que “es la mejor noticia que le pueden dar a cualquier y, desde luego, a un alcalde”.

Emiliano García-Page aprovechó la presencia de los empresarios y directivos de empresas a quienes “les invito a que sigan el ejemplo porque el año que viene, además de todas las medidas de infraestructuras y apoyo anunciadas por la Vicepresidenta, el Ayuntamiento empezará a desarrollar, ni más ni menos, que seis millones de metros cuadrados de suelo para instalaciones industriales”.

En el discurso ofrecido por el alcalde no han faltado unas palabras para los trabajadores, lamentando los recientes accidentes laborales sucedidos y ha matizado que “confío que la misma apuesta que la empresa ha hecho por cuidar el medio ambiente, por tener unas modernas instalaciones y una tecnología incluso regional, todos estos beneficios redunden en éxito, en dinero, en beneficios y en seguridad”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO