García-Page expresa su apoyo a la investigación del Autismo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha destacado la labor que desde hace años realiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en beneficio de las políticas sociales, que se encuentra “a la cabeza de las estadísticas y de los indicadores sociales”.

Ha asegurado que estas cuestiones son “una prioridad” en Toledo y en Castilla-La Mancha y ha explicado que la buena salud de una sociedad no se mide por su renta, sino por su conciencia social, siendo la región el mejor exponente de esta conciencia.

El alcalde ha recordado que en Toledo se va instalar el Centro Investigación y Tratamiento de Autismo que será referente en la región. Además, ha animado a los cuatrocientos participantes en el Congreso a visitar la ciudad durante estos días.

García-Page estuvo acompañado del consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata; el director general de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre Discapacidad, Juan Carlos Ramiro; el presidente del Cermi, Luis Perales; el director general de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en Situación de Dependencia, Javier Pérez; el delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Víctor Gómez; y el coordinador del Congreso, Ricardo Canal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO